sábado, 18 de febrero de 2017

- Sor Lucia profetizó sobre la família y la vida

Sor Lucía de Fátima profetizó que la familia y la vida serían el campo de batalla final con el Mal
   Lo cuenta el cardenal Carlo Caffarra en una entrevista concedida a La Voce di Padre Pio (marzo 2015). El tuvo el encargo de Juan Pablo II de idear y fundar el Instituto Pontificio para los Estudios sobre el Matrimonio y la Familia. “Al inicio de este trabajo – explica Carlo Caffarra – escribí a sor Lucía de Fátima. Y aunque no esperaba una respuesta, porque le pedía sólo oraciones, me llegó a los pocos días una larguísima carta autógrafa, que hoy está en los archivos del Instituto”.
En esa carta de Sor Lucía está escrito que el enfrentamiento final entre el Señor y el reino de Satanás será sobre la familia y sobre el matrimonio. “No tenga miedo, añadía, porque quien trabaje por la santidad del matrimonio y de la familia será siempre combatido y odiado de todas formas, porque este es el punto decisivo”.
"La columna que sostiene la Creación"
Sor Lucía de Fátima sostenía que la Virgen ya ha “aplastado” la cabeza a Satanás. “Se advertía también hablando con Juan Pablo II, que este era el nudo, porque se tocaba la columna que sostiene la Creación, la verdad sobre la relación entre el hombre y la mujer y entre las generaciones. Si se toca la columna central cae todo el edificio, y esto ahora lo vemos, porque estamos e
n este momento y lo sabemos”.
(*)-La fase diocesana del proceso de canonización de sor Lucía, una de los tres videntes que fueron testigos y conversaron con Nuestra Señora del Rosario en Fátima, llegó a su término oficial el 13 de febrero 2017. Este anuncio ha marcado un avance significativo en el  proceso de canonización de sor Lucía, que empezó hace casi 10 años.

*Ver video de la noche de Fátima. La procesión con la Imagen de la Virgen de Fátima:




No hay comentarios:

Publicar un comentario