sábado, 7 de noviembre de 2015

- La profecía del triunfo del Corazón de María, ahora

 En abril de 1992 el Padre franciscano Jozo Zovko profetizó los contenidos más específicos del Triunfo del Inmaculado Corazón de María. A veces referido como “el séptimo vidente” no cabe duda de que el Padre Jozo, párroco de Medjugorje en el momento de las primeras apariciones, tiene sus propias experiencias místicas. 
El 23 de abril 1992, dijo a la monja francesa Sor Emmanuel Maillard:
Aquí termina una gran guerra que en Europa comenzó con la llegada del comunismo. Aquí, la profecía de Fátima, con respecto a la conversión del mundo y de la debacle del régimen comunista ateo es justificada, se lleva a cabo”.
“Y aquí, donde el comunismo y el mal estaban quizás más profundamente arraigados, aquí, donde la Virgen María se apareció durante años, aquí está teniendo lugar lo que va a ser único, grandioso: la victoria, el triunfo del Corazón Inmaculado de María, la caída de los errores humanos, el cambio del corazón humano, la creación de una nueva mentalidad, el comienzo de un mundo mejor.”
JESÚS REINARÁ EN TODOS LOS CORAZONES
La misión histórica de la Virgen María está trayendo a Jesús al mundo. De Jesús, ella recibe todos los dones y todas sus fuerzas, y con esta fuerza y el amor que comparten, conduce a todos a Jesús. Para todo lo que ella hace, Jesús es la medida, así como el medio.

Por lo tanto, no puede decirse que el corazón de la Virgen María haya triunfado hasta que el corazón de cada hombre esté descansando en el amor y la paz de Jesús. Esto es por qué la meta que expresa en las apariciones de Medjugorje es nada menos que la conversión del mundo.  Y por qué Ella ha vinculado específicamente su próximo triunfo a la presencia de Jesús en los corazones humanos:

En este tiempo especial de oración, permitidme transformar vuestro corazón para que puedan ayudarme para que mi hijo resucite en todos los corazones, y que mi corazón pueda triunfar”. (2 de abril 2007)
El amor es la clave para el triunfo. El Amor a Dios y al prójimo traerá el triunfo, por lo que esta clase de amor santo es también lo que la Virgen María requiere de alguien que quiere ayudarla a realizarlo y, en última instancia, quiere vivir y experimentarlo:
“¡Queridos hijos! Vengo a vosotros como Madre con regalos. Yo vengo con amor y misericordia. Queridos hijos, el mío es un gran corazón. En él, yo deseo que todos vuestros corazones, sean purificados por el ayuno y la oración. Deseo que, por medio del amor, nuestros corazones triunfen. Deseo que a través de ese triunfo veais la verdadera verdad, el verdadero camino y la verdadera vida. Yo deseo que vosotros podais ver a mi hijo. Muchas gracias” (18 de marzo 2007).
“¡Queridos hijos! Hoy, con mi corazón de madre, os llamo a estar alrededor mio para amar a vuestro prójimo. Hijos, deténganse. Mirad a los ojos de vuestro hermano y ved a Jesús, mi Hijo. Si ven alegría, disfrutad con él. Si hay dolor en los ojos de vuestro hermano, con vuestra ternura y bondad, echenlo a la basura, porque sin amor vosotros estais perdidos. Sólo el amor es eficaz; hace milagros. El amor os dará la unidad en mi Hijo y la victoria de mi corazón. Por lo tanto, hijos míos, amen” (2 de Septiembre de 2008).
“¡Queridos hijos! En estos momentos difíciles, el amor de Dios me envía a vosotros. Hijos míos, no tengáis miedo. Con total confianza dadme vuestros corazones para que yo pueda ayudarles a reconocer los signos de los tiempos en los que viven. Yo os ayudaré a venir a conocer el amor de mi Hijo. A través de vosotros yo voy a triunfar. Muchas gracias” (2 de junio de 2007)

El triunfo del Inmaculado Corazón de María traerá una era de paz. No se logrará a través de los políticos, sino a través de la humanidad después de haber llegado a la paz con Dios.

http://forosdelavirgen.org/65220/la-profecia-del-triunfo-del-corazon-inmaculado-de-maria-tramben-en-medjugorje-2014-06-17/

No hay comentarios:

Publicar un comentario